English Deutsch Català Castellano Français Português

100% especializados en Lentes Monofocales con
Antirreflejante Hidrofóbico de Alta Gama

LENTES Home
LENTES
 
FILOSOFÍA
 
SERVICIO
 
NOSOTROS
YLLA JAPAN LENS 1.5 UV
Lente de índice 1.5 Antirrayado con Antirreflejante. Una lente 1.5 con multicapa para usar cada día fabricada con material CR-39® PPG Industries Pa, US.

YLLA JAPAN LENS 1.5 Super Gliding Coat ®
Lente de índice 1.5 Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.5 con multicapa para usar cada día fabricada con material CR-39® PPG Industries Pa, US y con el mejor tratamiento hidrofóbico.

YLLA JAPAN LENS 1.56 UV
Lente de índice 1.56 Extrafina Antirrayado con Antirreflejante. Una lente 1.56 fabricada con material NK-55 con multicapa para usar cada día como lente básica ofreciendo hasta un 20% de menor espesor.

YLLA JAPAN LENS 1.56 Super Gliding Coat ®
Lente de índice 1.56 Extrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.56 fabricada con material NK-55, con multicapa y hasta un 20% de menor espesor y con el mejor tratamiento hidrofóbico para limpiar las lentes.

YLLA JAPAN LENS 1.6 UV
Lente de índice 1.6 Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante. Una lente 1.6 con multicapa antirreflejante, ofreciendo hasta un 30% de menor espesor, fabricada con material MR-8 de Mitsui Chemicals Japan®, perfecta para usar con ranuras y taladros.

YLLA JAPAN LENS 1.6 Super Gliding Coat ®
Lente de índice 1.6 Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.6 con multicapa antirreflejante, ofreciendo hasta un 30% de menor espesor, fabricada con material MR-8 de Mitsui Chemicals Japan®, perfecta para usar con ranuras y taladros y con el mejor tratamiento hidrofóbico para limpiar las lentes.

YLLA JAPAN LENS 1.67 ASPH Super Gliding Coat ®
Lente de índice 1.67 Asférica Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.67 especial, con multicapa fácil de limpiar, y ofreciendo hasta un 35% de menor espesor, fabricada con material MR-7 de Mitsui Chemicals Japan®. Perfecta para taladro.

YLLA JAPAN LENS 1.74 ASPH Super Gliding Coat ®
Lente de índice 1.74 Asférica Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.74 especial para altas miopias, con multicapa fácil de limpiar, y ofreciendo hasta un 39% de menor espesor, con material MR-7 de Mitsui Chemicals Japan®. Perfecta para taladro.

info@japanlens.com